Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Kylian Mbappé fue sometido a exámenes para detectar si contrajo el coronavirus

El futbolista francés presentó algunos de los síntomas relacionados a la enfermedad.

Foto: EFE Kylian Mbappé fue sometido a exámenes para detectar si contrajo el coronavirus
Llévatelo:

El futbolista francés Kylian Mbappé debió someterse a exámenes para detectar un posible contagio del coronavirus, ya que durante los últimos días presentó algunos síntomas relacionados a la enfermedad. 

Según informó el medio L'equipe, la joven figura de Paris Saint Germain padece "angina severa", un tipo de dolor en el pecho por el que no ha podido entrenar desde el pasado lunes. 

Debido a ello, es que el campeón del mundo con Francia tomó como medida de precaución hacerse las pruebas correspondientes para descubrir si está afectado por el coronavirus, y el resultado final se conocerá a más tardar este miércoles. 

Igualmente, como consigna el medio citado los primeros elementos del examen apuntan un resultado negativo, confirmando que solo se trataría de la angina. Pese a esto, la complicación no lo privaría de poder estar en el equipo que enfrentará a Borussia Dortmund en la revancha por los octavos de final de la Champions League.