Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Ali Manouchehri marcó en la derrota de Boyacá Chicó ante Envigado

El defensa nacional anotó un autogol y un gol en el primer tiempo.

A los 48 minutos fue sustituido por Andrés Correa.

Foto: Liga Aguila Ali Manouchehri marcó en la derrota de Boyacá Chicó ante Envigado
Llévatelo:

El defensa chileno Ali Manouchehri tuvo una jornada dispar, debido a que anotó un autogol y un gol en la caída de Boyacá Chicó frente a Envigado por 3-1 en la fecha 15 de la liga colombiana.

La primera etapa empezó con el desafortunio de Manouchehri, ya que convirtió en propio puerta en los 15 minutos. Sin embargo, a los 32 minutos, el propio zaguero nacional se rehizo y marcó la igualdad transitoria mediante un certero cabezazo.

En el complemento, el ex defensa de Coquimbo Unido, Deportes Concepción y Unión San Felipe fue reemplazado por Andrés Correa en los 48 minutos.

Los dos goles del equipo "naranja" fueron anotados por Michael Gómez (53') y Juan Mosquera (73'), por lo que el equipo local se impuso finalmente por 3-1.

Con este resultado, el conjunto de Manouchehri se mantuvo en la última posición con cinco puntos.

Junior, en tanto, perdió 3-2 ante Patriotas con Sebastián Toro en la banca durante todo el partido.