Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Arturo Vidal: Espero poder celebrar la victoria ante Real Madrid con la gente de Inter y Barcelona

El volante enfrentará una vez más a los "merengues".

Foto: Archivo Arturo Vidal: Espero poder celebrar la victoria ante Real Madrid con la gente de Inter y Barcelona
Llévatelo:

En la previa del duelo ante Real Madrid por la Liga de Campeones de Europa, el volante nacional Arturo Viidal brindó una conferencia junto al técnico Antonio Conte en la que aseguró que espera ganar para celebrar junto a los hinchas de Inter de Milán y de FC Barcelona, su ex club. 

"Espero que pueda celebrar la victoria con los seguidores del Inter y los del Barça. Pasé dos grandes años allí y es un partido muy lindo de jugar", apuntó el seleccionado nacional desde el Estadio "Alfredo Di Stefano". 

Asimismo, aseguró que "para nosotros, sea el Campeonato o la Champions, todos los partidos son como una final. Será un partido muy intenso, siempre es agradable encontrarse con un equipo fuerte como Real Madrid pero para nosotros todos los retos son como una final. Es un buen partido, contra un equipo al que me he enfrentado varias veces, tenemos que darlo todo". 

"Un partido de Champions siempre es importante, pero el duelo ante el Real Madrid, también por las necesidades con las que ambos llegamos, es determinante y daremos todo para poder ganar", agregó Vidal.

En cuando a su presente en el cuadro lombardo, el chileno expuso: "Estoy feliz de estar aquí y de hacer lo que me pide el entrenador. Sí, antes marcaba muchos goles, ahora tengo que darlo todo, hacer lo que me pida el DT, siempre poniendo al equipo por delante".

"Aún no he marcado en el Inter, pero estoy haciendo lo que me pide el entrenador y trabajo cada día para poder ayudar al equipo en esa y otras facetas", cerró el futbolista.