Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

La UEFA aumentó el nivel de seguridad tras amenaza terrorista contra la Champions League

El organismo europeo se mostró en alerta luego de conocerse la advertencia del Estado Islámico de poner una bomba en los estadios.

Foto: IconSport La UEFA aumentó el nivel de seguridad tras amenaza terrorista contra la Champions League
Llévatelo:

La UEFA informó que aumentaron el nivel de seguridad para los partidos de los cuartos de final de la Champions League que comenzarán a disputarse este martes, luego de las amenazas de ISIS de llevar a cabo ataques terroristas en los estadios donde se desarrollen dichos compromisos.

La UEFA es consciente de las supuestas amenazas terroristas realizadas contra los partidos de la Liga de Campeones de esta semana y está en estrecha colaboración con las autoridades en las respectivas sedes para que todos los encuentros se desarrollen en completa normalidad. Está previsto que todos los partidos se desarrollen según lo previsto con las medidas de seguridad adecuadas.

"La UEFA está al tanto de las supuestas amenazas terroristas realizadas hacia los partidos de la Liga de Campeones de la UEFA de esta semana y está en estrechos colaboraciones con las autoridades en los respectivos lugares. Todos los partidos están previstos para seguir adelante según lo programado con los arreglos de seguridad adecuados", señaló el periodista Rob Harris de la cadena SkySports.  

El Estadio "Santiago Bernabéu" y Metropolitano Arena en Madrid, Emirates Stadium de Londres y Parque de los Príncipes en París, son los focos de la amenaza que preocupa a las autoridades españolas, británicas y francesas, respectivamente, esto luego que un afiche difundido a través de las redes sociales indicara que los cuatro estadios donde se disputarán los duelos de ida de cuartos de final del certamen europeo de clubes estaban en riesgo de ser atacados por el Estado Islámico.