Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Bielsa: Siento especial idolatría por Maradona

El entrenador de Athletic Bilbao respondió a las loas del campeón del mundo en 1986.

Llévatelo:

El argentino Marcelo Bielsa agradeció a su compatriota Diego Maradona, actual técnico de Al Wasl de los Emiratos Arabes Unidos, por sus palabras elogiando su labor en Athletic Bilbao.

Imagen"Siento especial idolatría por todo lo que nos dio a los argentinos. Lo agradezco y lo valoro", expresó Bielsa en la conferencia de prensa previa al partido de este domingo en San Mamés entre su equipo y Sporting de Gijón.

Maradona hizo especial hincapié en el reciente logro europeo de Athletic Bilbao, que se clasificó para los cuartos de final de la Europa League tras eliminar con una superioridad absoluta a Manchester United.

"Todos hablan sólo de Barcelona hoy, pero hay que reconocer el juego de Apoel (de Nicosia) y del Bilbao de Bielsa", dijo el jueves Diego.

Según Maradona, el conjunto bilbaíno, que jugará en los cuartos de final de la Europa League contra Schalke 04 alemán, demostró que hay vida más allá de Real Madrid y FC Barcelona.

"El Bilbao de Bielsa dejó en ridículo dos veces a un United con muchísimas figuras. No sólo están el Madrid o el Barcelona", añadió Maradona.