Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Real Betis de Manuel Pellegrini tropezó con un autogol en su visita a Atlético de Madrid

Los sevillanos siguen estancados, pero dentro de zona a copas europeas.

Foto: EFE Real Betis de Manuel Pellegrini tropezó con un autogol en su visita a Atlético de Madrid
Llévatelo:

Como visitante en la jornada 27 de la liga española, Real Betis de Manuel Pellegrini, y con Claudio Bravo en la banca, cayó derrotado por 2-1 ante Atlético de Madrid, dirigido por Diego "Cholo" Simeone.

La cuenta se abrió con un autogol bético al octavo minuto de juego. La defensa sevillana se enredó tras un pase cerca del área, pese a que no había ningún "colchonero" para atacar. El balón dio en Germán Pezzella y el arquero Rui Silva terminó por convertir en propia puerta.

En los 27' se había sancionado fuera de juego de Alvaro Morata al ser derribado por el propio golero en un acción muy fina y discutida. El VAR habló con el árbitro y se dio penal, pero Rui Silva atajó tanto el remate inicial de Morata como otras tres insistencias.

De todas formas, Morata logró marcar para estirar la diferencia a los 44' tras un balón suelta a raíz a la atajada de Silva frente a Rodrigo de Paul.

Durante el complemento Betis trató de empujar para meterse en el partido y el descuento llegó a los 62' con un golazo al ángulo de William Carvalho, que entró desde la banca. Para la mala fortuna "verderona", no pudieron volver a anotar.

Así, Real Betis mantuvo su irregularidad y cortó su racha intercalada de triunfos y empates con una derrota. Los hombres del "Ingeniero" son sextos con 42 unidades. Si bien están en lugar de Conference League, perdieron mucho terreno para pelear por Europa o Champions.

En cuanto al "Atleti", sumó 55 unidades, consolidando su cuarto lugar y ubicación en zona de Liga de Campeones con seis puntos de ventaja sobre Athletic Club de Bilbao.