Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Huachipato quiere seguir presionando por la cima en su visita a La Calera

Los "acereros" esperan meter presión con un triunfo en la región de Valparaíso.

Foto: Photosport (Archivo) Huachipato quiere seguir presionando por la cima en su visita a La Calera
Llévatelo:

El Estadio "Nicolás Chahuán Nazar" recibirá el inicio de la fecha 26 del Campeonato Nacional, con un Huachipato que buscará seguir en carrera por el título enfrentando a Unión La Calera.

La escuadra "siderúrgica" llega al partido a tres puntos del líder Cobresal y aspira a dormir nuevamente en la cima al igual que la jornada anterior, aunque a la postre los nortinos volvieron a despegarse.

En su último partido, los de Talcahuano vencieron por 1-0 a Deportes Copiapó en el CAP, lo que significó su segundo triunfo consecutivo y un recorte importante de distancia respecto al equipo "minero".

Por el lado "cementero", se ubican sextos en la tabla con 35 unidades. Coquimbo cierra la zona de Copa Sudamericana con el mismo puntaje y los perseguidores Universidad Católica y Universidad de Chile los persiguen con 34, volviendo necesario una victoria para que los caleranos se asienten.

Los hombres de Martín Cicotello en el pasado fin de semana derrotaron 1-0 a O'Higgins en el Estadio El Teniente de Rancagua, luego de dos partidos la hilo sin vencer.

El choque sobre el sintético cercano al río Aconcagua arrancará a las 19:00 horas de este viernes 6 de octubre, y podrás seguir el resultado en el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.