Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Aston Villa confía en que Emiliano Martínez será el arquero más caro del mundo

El cuadro "villano" escucha ofertas por el campeón de Qatar 2022.

Aston Villa confía en que Emiliano Martínez será el arquero más caro del mundo
Llévatelo:

En Aston Villa tienen muchas expectativas con el arquero argentino Emiliano Martínez, pues esperan recibir ofertas y convertirlo en el golero más caro del mundo durante el próximo mercado de transferencias.

El medio Daily Mail comentó que la institución "villana" está abierta a escuchar propuestas por el campeón de Qatar 2022, quien tiene como gran ambición jugar en la Champions League.

Pese a que en el club no están apurados desde el punto de vista financiero para buscar una salida al meta, sí están abiertos a permitirle su partida con un jugoso intercambio monetario.

Entre las alternativas que mencionan en la publicación, están Manchester United, Chelsea y Tottenham, que muy probablemente busquen un portero durante el verano europeo.

Emiliano Martínez fue adquirido por Villa a cambio de 16 millones de libras hace tres años y figura como una de las alternativas en el plantel para dejar un amplio rédito en una eventual venta.

En términos de cifras, las proyecciones apuntan a que al menos estará entre los tres arqueros más caros de la historia, tomando en cuenta que Kepa Arrizabalaga fue adquirido por Chelsea a cambio de 71 millones de la moneda, Alisson costó 65 millones a Liverpool y Ederson llegó a Manchester City por 35 millones.