Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Erling Haaland apunta a su regreso a las canchas con Manchester City

El noruego estará en la lista para el choque con Burnley.

Erling Haaland apunta a su regreso a las canchas con Manchester City
Llévatelo:

Erling Haaland, delantero de Manchester City, volverá a la convocatoria este miércoles en el partido de Premier League contra Burnley.

El delantero noruego sufrió una lesión de estrés en el pie en diciembre y se ha perdido los últimos diez partidos del City.

"Esta es la primera vez que está de vuelta", dijo este martes en rueda de prensa el técnico, Josep Guardiola.

"Tenemos a todo el plantel disponible, así que somos más fuertes. Erling es un jugador muy importante para nosotros", añadió el entrenador español, que podrá contar con el ariete por primera vez desde el partido contra Aston Villa a principios de diciembre.

Durante la baja de Haaland, el City ganó el Mundial de Clubes, avanzó dos rondas en la FA Cup, venció en la ultima jornada de la Champions League y ganó cinco y empató uno de los encuentros en la Premier League.

En los 22 encuentros que ha jugado Haaland esta campaña ha marcado 19 goles y cinco asistencias.

"La mejor noticia que podíamos recibir es que tenemos a todo el equipo disponible. No hay lesiones. Manu Akanji está de vuelta, está entrenando bien y no siente nada en la rodilla. Es el mismo caso con John Stones", apuntó Guardiola.