Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

La lucha por clasificar a la Champions y por zafar del descenso se toma la última fecha en Inglaterra

Todos los partidos se jugarán de forma simultánea a partir de las 11:00 horas.

Foto: EFE La lucha por clasificar a la Champions y por zafar del descenso se toma la última fecha en Inglaterra
Llévatelo:

Una electrizante última fecha se vivirá este domingo en la Premier League, en la cual habrán apasionantes partidos en la lucha por clasificar a la UEFA Champions League de la próxima temporada y en la disputa por zafar del descenso.

Uno de los partidos más importantes que se llevarán a cabo en la pelea por la Liga de Campeones será el que enfrente a Leicester City y Manchester United. Los "diablos rojos" superan por solo un punto a los "foxes", por lo que el ganador tendrá su boleto al certamen, mientras que el perdedor irá a la Europa League.

Si empatan, el United clasificará y Leicester deberá esperar una derrota de Chelsea contra Wolverhampton, que también está en medio de esta pugna. Para ir a la Europa League, el propio Wolves tiene ventaja de un punto sobre Tottenham que visita a Crystal Palace.

La otra disputa apasionante para el final del torneo es por la permanencia, donde Aston Villa (enfrenta a West Ham) y Watford (visita a Arsenal), definen al último descenso. Ambos elencos tienen los mismos 34 punto y la diferencia de solo un gol favorece a los de Villa Park, por lo que se espera que haya otra definición infartante en estos dos partidos.

Además, Manchester City de Claudio Bravo recibe a Norwich y el campeón Liverpool cierra su exitosa campaña de visita contra Newcastle en otros duelos llamativos de la jornada.

Todos los partidos se llevarán a cabo de forma simultánea a partir de las 11:00 horas de Chile (15:00 GMT) y podrás seguirlos con la cobertura de AlAireLibre.cl.

Revisa la programación completa de la última fecha de la Premier League:

Leicester City vs. Manchester United, 11:00 horas.

Manchester City (Claudio Bravo) vs. Norwich, 11:00 horas.

Newcastle vs. Liverpool, 11:00 horas.

Chelsea vs. Wolverhampton, 11:00 horas.

Arsenal vs. Watford, 11:00 horas.

Crystal Palace vs. Tottenham, 11:00 horas.

West Ham vs. Aston Villa, 11:00 horas.

Everton vs. Bournemouth, 11:00 horas.

Southampton vs. Sheffield United, 11:00 horas.

Burnley vs. Brighton, 11:00 horas.