Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Manchester City aplastó a Tottenham y continúa con su sólido liderato de la Premier League

El elenco “ciudadano” sigue invicto y acumula 15 triunfos al hilo en Inglaterra.

El portero Claudio Bravo fue suplente.

Foto: EFE Manchester City aplastó a Tottenham y continúa con su sólido liderato de la Premier League
Llévatelo:

Manchester City, del portero chileno Claudio Bravo, quien fue suplente, goleó 4-1 a Tottenham en Etihad Stadium, acumuló 15 victorias consecutivas en Inglaterra y se mantuvo como líder invicto en 18 fechas de la Premier League.

El camino al triunfo lo comenzó el alemán Ilkay Gundogan (14') con un cabezazo en área chica, tras centro de su compatriota Leroy Sané.

Luego fue el turno de la figura del partido: Kevin De Bruyne (70'), quien con un zurdazo cruzado y potente venció al portero francés Hugo Lloris.

Cinco minutos más tarde el cuadro "ciudadano" pudo aumentar el marcador desde el punto penal. Sin embargo, el brasileño Gabriel Jesús falló la oportunidad al estrellar el balón en el vertical.

El equipo comandando por Josep Guardiola no bajó los brazos y en los minutos finales volvió a los abrazos, ya que Raheem Sterling (80' y 90') se matriculó con un doblete y tradujo en el tablero la superioridad de Manchester City.

El descuento para el equipo londinense llegó en tiempo de agregado gracias a la anotación de Christian Eriksen (93'), que con un disparo de distancia venció al meta Ederson.

Con este resultado, Manchester City continúa sólido en el liderato de la Premier League con 52 puntos y le saca una ventaja de 14 unidades a su más cercano perseguidor, Manchester United.

Por su parte, Tottenham bajó a la séptima posición con 31 unidades y quedó fuera de los puestos de clasificación a copas europeas.