Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Manchester United quiere despejar dudas ante el City en el clásico

El equipo liderado por Cristiano Ronaldo buscará imponerse en Old Trafford.

Foto: EFE Manchester United quiere despejar dudas ante el City en el clásico
Llévatelo:

Manchester United quiere hacerse fuerte en casa y despejar dudas en la liga inglesa recibiendo a Manchester City en el clásico por la fecha 11.

Los "diablos rojos" han tenido un irregular inicio, están en la quinta posición con 17 unidades y a mitad de semana empataron 2-2 ante Atalanta por Champions League.

El probable once del equipo dirigido por Ole Gunnar Solskjaer será con David de Gea; Wan-Bisaaka, Victor Lindelof, Harry Maguire, Luke Shaw; Mason Greenwood, Scott McTominay, Paul Pogba, Marcus Rashford; Cristiano Ronaldo y Edinson Cavani.

Por su parte, el elenco "ciudadano" buscará imponer su favoritismo, está tercero con 20 puntos y llega al compromiso tras un triunfo 4-1 sobre Club Brujas en Champions.

Los elegidos por Josep Guardiola serán Ederson; Joao Cancelo, John Stones, Aymeric Laporte, Zinchenko; Kevin De Bruyne, Fernandinho, Ilkay Gundogan; Rihad Mahrez, Phil Foden, Jack Grealish.

El partido se jugará este sábado desde las 09:30 horas de Chile en Old Trafford y lo podrás seguir con la cobertura de AlAireLibre.cl.