Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Atalanta igualó con Juventus y acaricia la clasificación a la próxima Champions League

Con el empate el elenco negriazul consiguió trepar hasta el tercer puesto de la liga italiana.

Foto: EFE Atalanta igualó con Juventus y acaricia la clasificación a la próxima Champions League
Llévatelo:

Atalanta se quedó con un empate 1-1 en su visita al campeón Juventus este domingo en la penúltima fecha de la Serie A, resultado que permite al elenco negriazul poder ilusionarse con clasificar a la próxima Champions League.

Frente a un elenco "bianconero" que aprovechó este partido para celebrar el Scudetto, la escuadra visitante consiguió irse al descanso en ventaja gracias al gol del esloveno Josip Ilicic en los 33'.

Pese a no tener particulares ambiciones, los dirigidos por Massimiliano Allegri apretaron con agresividad en el complemento ante un rival concentrado en defender un resultado trascendental de cara a su anhelo europeo.

La resistencia de la escuadra de Bérgamo duró 80 minutos, pero cedió cuando el croata Mario Mandzukic igualó la cuenta tras asistencia de Juan Cuadrado.

Atalanta sumó 66 puntos, misma cantidad que Inter de Milán, pero por delante en la tabla gracias a los mejores resultados en los choques directos.

En tanto Juventus llegó a alcanzar 90 unidades, y en la última fecha deberá visitar a Sampdoria