Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Bologna de Gary Medel sufrió dura goleada en su visita a Inter de Milán

El equipo del chileno recibió seis goles en el "Giuseppe Meazza".

El "Pitbull" salió en el entretiempo tras un altercado con Lautaro Martínez.

Bologna de Gary Medel sufrió dura goleada en su visita a Inter de Milán
Llévatelo:

Bologna, con Gary Medel jugando un tenso primer tiempo, sufrió una dura goleada por 6-1 en su visita a Inter de Milán, por la fecha 14 de la Serie A en Italia.

El equipo del chileno batalló e incluso tomó ventaja primero, con gol de Lykogiannis (22'), pero Edin Dzeko lo igualó poco después para los lombardos (26').

Pasada la media hora, el juego se descontroló: Medel tuvo un altercado con Lautaro Martínez, y si bien no pasó a mayores, Bologna se desconcentró y sufrio el gol de Federico Dimarco para los interistas (36').

El propio Martínez anotó el tercero, y dejó goleado a los rossoblu para la segunda parte.

En el complemento, con Medel en la banca, Inter selló la goleada, con otro gol de Dimarco (48'), un penal de Calhanoglu (59') y el definitivo de Robin Gosens (76').

Con el resultado, Inter sumó 27 puntos y quedó cuarto, a 11 del líder Napoli; y Bologna marcha decimotercero, con 16 positivos.

En la próxima fecha, Bologna recibirá a Sassuolo, mientras que Inter deberá visitara a Atalanta en Bérgamo.