Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Cristiano Ronaldo está a un empate de su primer Scudetto

Juventus requiere solo un punto para celebrar el título.

Foto: EFE Cristiano Ronaldo está a un empate de su primer Scudetto
Llévatelo:

Este sábado a las 12:00 horas (16:00 GMT) el portugués Cristiano Ronaldo y Juventus jugarán contra Fiorentina con la necesidad tan solo de un empate para ser matemáticamente campeones de Italia por primera vez en la era "CR7".

La que podía ser una fiesta se convirtió sin embargo en una consolación para Juventus, ya que el 35° Scudetto de su historia llegará tras el fracaso total vivido contra Ajax, que le eliminó el martes en los cuartos de final de la Liga de Campeones, la obsesión que atormenta a los turineses desde hace 23 años.

Los hombres del técnico Massimiliano Allegri desaprovecharon su primera ocasión para ser campeones de Italia la semana pasada, cuando perdieron en su visita a Spal, y buscan sentenciar este sábado la Serie A ante Fiorentina, uno de sus históricos rivales.

De sumar al menos un punto, será el primer título liguero italiano para Cristiano, que firmó 19 goles en esta campaña y que completará su doblete, tras conquistar en enero la Supercopa italiana contra AC Milan.

"CR7", cuyo gol del martes a Ajax no fue suficiente para empujar a un Juventus falto de ideas y personalidad, saldrá de titular y podría estar acompañado por el joven italiano Moise Kean.

Juventus suma 17 puntos de ventaja sobre un Napoli que, tras la eliminación sufrida el jueves contra Arsenal, se quedó sin ambiciones en esta temporada, al estar ya casi seguro de la segunda posición.

El Inter de Milán, tercero y separado por siete puntos del elenco de Nápoles, recibirá a AS Roma en San Siro, en el encuentro más interesante de la jornada, con el objetivo de reforzar su plaza y dar un gran paso hacia la clasificación a la próxima Liga de Campeones.