Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Erick Pulgar tras anotar dos goles: Esto es mérito de todo el equipo, somos muy unidos

El volante chileno destacó el trabajo de sus compañeros luego de ser protagonista en la victoria de Bologna sobre Chievo Verona.

Foto: EFE Erick Pulgar tras anotar dos goles: Esto es mérito de todo el equipo, somos muy unidos
Llévatelo:

El volante chileno Erick Pulgar valoró el desempeño de sus compañeros en la victoria por 3-0 de Bologna sobre Chievo Verona, por la fecha 31 de la liga italiana, en la que convirtió en dos ocasiones.

Al respecto, el mediocampista afirmó que "esto es mérito de todo el equipo, somos muy unidos. El que está afuera, cuando entra deja todo. Estoy feliz por mis compañeros, estamos haciendo un gran trabajo y merecemos esto, merecemos jugar así y ganar".

Pese a que la victoria le permite al elenco "Rossoblu" salir de la zona de descenso, Pulgar señaló que "todavía queda campeonato, creo que no tenemos que bajar cabeza y seguir luchando. Todos los partidos son importantes, Atalanta nos dio un golpe muy duro y sacamos lo positivo que hicimos en ese partido".

Tras el compromiso, el volante nacional explicó que la polera que llevaba puesta debajo de su camiseta era en homenaje a su hermano Cristóbal, a quien le dedicó el "doblete" ya que este lunes cumplió ocho años. 

- La polera de Pulgar dedicada a su hermano: