Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Mauricio Isla fue clave en triunfo de Cagliari sobre Udinese en la liga italiana

El chileno asistió a Marco Sau en el segundo tanto de su club.

Atalanta, sin presencia de futbolistas nacionales, derrotó a Bologna de Erick Pulgar.

Mauricio Isla fue clave en triunfo de Cagliari sobre Udinese en la liga italiana
Publicidad

El lateral nacional Mauricio Isla fue clave este domingo en un nuevo triunfo de Cagliari, válido por la 14ª fecha de la liga italiana, donde derrotaron por 2-1 a Udinese en el Estadio Sant'Elia.

Isla fue titular y jugó todo el partido, viendo la tarjeta amarilla a los 68' por tomar de la camiseta a un rival, cumpliendo una vital labor por la banda derecha del elenco de Cerdeña.

La apertura de la cuenta fue a los 35' en favor de los dueños de casa, gracias al tanto desde tiro penal de Diego Farias, pero Seko Fofana (51') estableció la paridad para los blanquinegros.

A los 58 minutos llegó una escapada de Isla por la derecha, sacó un centro forzado para encontrar a Marco Sau, quien con un taconazo logró marcar el 2-1 a final.

Con este resultado, Cagliari escaló al 11° lugar de la tabla de posiciones, con 19 unidades, mientras que Udinese quedó 15° con 15 positivos.

En otro encuentro de la jornada, Atalanta (donde Carlos Carmona y Mauricio Pinilla no fueron citados) derrotó por 2-0 a Bologna (Erick Pulgar lo vio desde la banca).

Este triunfo dejó al elenco de Bérgamo en el cuarto puesto, con 28 puntos, a cinco del líder Juventus. En tanto, Bologna se estancó en el 14° lugar con 16.

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio