Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Mauricio Pinilla le dio el triunfo a Cagliari sobre Fiorentina de Fernández y Pizarro

El ariete nacional anotó desde los 12 pasos la única cifra del partido.

Los chilenos del cuadro viola fueron titulares.

Foto: EFE Mauricio Pinilla le dio el triunfo a Cagliari sobre Fiorentina de Fernández y Pizarro

Mauricio Pinilla marcó en Italia.

Llévatelo:

El delantero chileno Mauricio Pinilla fue protagonista en la victoria por 1-0 de Cagliari como anfitrión sobre Fiorentina, elenco que contó con la presencia de David Pizarro y Matías Fernández desde el primer minuto. El duelo fue válido por la fecha 22 de la liga italiana.

El delantero chileno marcó a los 39 minutos la única cifra del encuentro por medio de lanzamiento penal, otorgándole a su equipo una ventaja que no pudo ser revertida.

El ex Universidad de Chile estuvo en el terreno de juego hasta el minuto 84 y fue una de las principales figuras de su equipo.

En tanto, Pizarro se mantuvo todo el compromiso en el terreno de juego, mientras que Fernández salió en el minuto 73.

El elenco de Pinilla alcanzó 24 unidades con esta victoria, quedando en el puesto 13 de la liga italiana.

En tanto, Fiorentina se mantiene cuarto con 41 puntos.

Felipe Seymour fue titular en igualdad de Spezia

El volante chileno Felipe Seymour fue titular en la igualdad como local por 1-1 de Spezia ante Juve Stabia por la fecha 23 de la segunda división de la liga italiana.

Filippo Falco marcó la apertura de la cuenta a los 12 minutos para el elenco visitante, pero el cuadro del ex U. de Chile, que jugó los 90 minutos, logró la igualdad a los 55' a través de Nicola Ferrari.

Spezia quedó en la novena ubicación del certamen con 34 puntos.

Cristóbal Jorquera actuó en victoria de Eskisehirspor

El volante nacional Cristóbal Jorquera jugó los 90 minutos en la victoria de Eskisehirspor sobre Fenerbahce por 2-1 en la decimonovena fecha de la liga turca.

A los 28 minutos abrió la cuenta Henri Bienvenu para el conjunto donde también milita Rodrigo Tello que no fue considerado.

Cuando se jugaba el minuto 42, Dirk Kuyt logró la igualdad para el actual puntero del torneo con 44 unidades. Sin embargo, a los 83' Erkan Zengin le dio el triunfo al elenco del ex Colo Colo.

Eskisehirspor, en tanto, alcanzó 30 puntos y se ubicó en la sexta posición del torneo a pocas unidades de los puestos de clasificación a copas internacionales.