Prensa mexicana y la foto de Vidal con camiseta de América: Los caminos se han vuelto a cruzar

Los medios aztecas reaccionaron al regalo de Diego Valdés al "King" en la gira de La Roja.

Prensa mexicana y la foto de Vidal con camiseta de América: Los caminos se han vuelto a cruzar
Llévatelo:

Arturo Vidal, volante de Flamengo, generó sensación en la prensa mexicana tras posar con la camiseta de América, un regalo de Diego Valdés, jugador de las "Águilas", durante la gira de la selección chilena en Europa.

El popular portal Mediotiempo no dudó en señalar que "los caminos de Arturo Vidal y América se han vuelto a cruzar", remarcando que el King "no dudó en presumir una camiseta de la Águilas en sus redes sociales".

Además, recordaron que Vidal había manifestado, cuando era jugador de Inter, su preferencia por vestir algún día los colores de América.

El medio Esto también reaccionó y señalaron que Vidal "ilusionó a los americanistas".

Finalmente, en un tono más sensacionalista, El Futbolero apuntó que la fotografía es una muestra que Vidal tiene "un pie en América" y "la posibilidad es más cercana de lo que muchos creen".

Cabe señalar que Vidal firmó con Flamengo a mediados de 2022 y tiene contrato hasta diciembre de 2023.

Con el "Mengao", el "King" no ha logrado afirmarse como titular, pero sí ha sido un destacado revulsivo cada vez que ingresa a la cancha.

En el Brasileirao, Flamengo marcha quinto con 45 puntos, a 15 del líder Palmeiras, pero el foco de los cariocas está en la Copa Libertadores, donde jugará la final el 29 de octubre en Guayaquil.