Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Futbolista pidió perdón a esposa en la previa de un partido por acusaciones de infidelidad

El peruano Barco apareció con una camiseta con la foto de su expareja y su hija con la que espera recuperar a su familia.

Futbolista pidió perdón a esposa en la previa de un partido por acusaciones de infidelidad
Llévatelo:

El futbolista peruano Jesús Barco aprovechó el partido que su equipo, Sport Boys, jugó ante Sporting Cristal por la liga peruana para pedirle perdón a su esposa, la modelo Melissa Klug, quien lo responsabilizó de la separación por la atraviesan tras acusaciones de infidelidad.

En la ocasión, el volante de 26 años utilizó una camiseta con una foto de Klug y su hija Cayetana donde se podía leer "perdóname. Todo por ti y por ustedes" junto con un corazón rosado.

Los rumores de infidelidad del jugador se vieron agravados luego de que en los festejos de cumpleaños de Melissa el gran ausente fue Barco.

Este último incluso le envió un saludo a través de Instagram que fue ignorado por la empresaria peruana.

 

Más de Liga peruana

Sin artículos relacionados.