Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

"El más grande": Las reacciones que dejó en la MLS el anuncio de Lionel Messi

Desde el comisionado de la liga hasta Giannis Antetokounmpo, estrella de la NBA y dueño de un club, comentaron la decisión.

"El más grande": Las reacciones que dejó en la MLS el anuncio de Lionel Messi
Llévatelo:

La MLS se volcó ayer miércoles con el anuncio de que Lionel Messi jugará en Inter Miami, una decisión que fue recibida en la liga como un momento que puede marcar un antes y un después en el fútbol de Estados Unidos y Canadá.

"Viene el más grande de todos los tiempos. Millones de fans de la MLS en todo el mundo te dan la bienvenida, Leo", escribió en Twitter la MLS en su cuenta oficial.

Uno de los más interesados en que el astro argentino aterrizara en la MLS era el comisionado de la liga, Don Garber.

"Esto debería ser divertido", ironizó en Twitter el máximo responsable de la competición

"Es probablemente el día más grande en la historia de la MLS. Es el mejor jugador que ha tenido el fútbol, en mi opinión", dijo, por su parte, Jim Curtin, que es el entrenador de Philadelphia Union, uno de los rivales que tendrá el rosarino en la Conferencia Este.

"Es un gran día para la liga, sin duda alguna. Cuando hablas de este jugador, él habla por sí mismo. Ha ganado todo en todos los sitios que ha estado. Y muestra que nuestra liga es una liga muy atractiva y que no hay problemas para reclutar a los mejores jugadores para que vengan", agregó.

Ya en el campo, uno de los defensas que probablemente tenga que 'sufrir' a Messi como oponente en la MLS es el colombiano Jesús Murillo del LAFC.

"Uno como jugador siempre quiere enfrentarse a los mejores", comentó el colombiano tras el empate 0-0 de su equipo ante Los Angeles FC (LAFC)

"Creo que para la liga está muy bien y para uno como jugador también porque se va a enfrentar a un jugador de un nivel extraordinario", añadió.

Siguiendo su habitual ironía, el entrenador del LAFC, Steve Cherundolo, evitó responder a la pregunta de los medios sobre si tenía alguna reflexión acerca de la llegada de Messi a la MLS.

"Tengo muchas pero no que quiera compartir ahora mismo", bromeó.

"Bienvenido a la MLS Messi!! Nos vemos en Nashville", escribió Giannis Antetokounmpo, una de las grandes estrellas de la NBA y que además forma parte del grupo propietario del Nashville SC de la MLS.