Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Esposa de un futbolista reaccionó con hilarante comentario por foto con Messi: "Nunca me miró así"

El húngaro Daniel Gazdag de Philadelphia Union compartió la imagen tras el partido con Inter Miami.

Esposa de un futbolista reaccionó con hilarante comentario por foto con Messi: "Nunca me miró así"
Llévatelo:

El jugador húngaro Daniel Gazdag, de Philadelphia Union, compartió en sus redes sociales una fotografía con el argentino Lionel Messi tras el partido con Inter Miami en la Leagues Cup y desató una hilarante y viral reacción de su esposa Greta Gaal.

Gazdag, tras el encuentro, compartió dos fotos con Messi y una emotiva frase, pese a la derrota: "No es el resultado que queríamos, pero finalmente conocí a mi héroe".

Esta imagen fue replicada por una página de Facebook que sigue a los jugadores húngaros por el mundo, y en esa publicación respondió Greta Gaal, esposa de Gazdag, quien se viralizó por su comentario.

"Nunca me miró así", escribió Gaal por la mirada de su esposo a Messi en la fotografía, desatando las risas de los seguidores.

 Imagen foto_00000001

El próximo partido de Messi, que revoluciona Estados Unidos con Inter Miami, será el sábado ante Nashville SC, a las 21:00 horas (01:00 GMT), en la final de la Leagues Cup.