Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Locura por Messi: Entradas para el Inter Miami vs. Philadelphia se agotaron en ocho minutos

Los tickets se esfumaron frente a la alta demanda.

Foto: Inter Miami/Instagram Locura por Messi: Entradas para el Inter Miami vs. Philadelphia se agotaron en ocho minutos
Llévatelo:

La efervesencia total por Lionel Messi en Estados Unidos sumó un nuevo capitulo, pues las entradas para la visita de Inter Miami a Philadelphia Union en semifinales de la Leagues Cup se agotaron en tiempo récord.

Los boletos estuvieron disponibles únicamente ocho minutos antes de que se vendieran en su totalidad. Aquello se evidenció con los anuncios de Philadelphia en redes sociales.

A las 14:00 horas (Chile) del pasado 12 de agosto se comunicó el inicio en la venta de tickets, para que a las 14:08 sea confirmado el "sold out".

Luego se dispusieron unas pocas entradas extras, pero únicamente en ubicaciones de pie, con precios desde los 366 a unos increíbles 6.999 dólares. Así, se jugará el paso a la final en un Subaru Park lleno con sus 18.500 espectadores de capacidad.

El partido tendrá lugar el martes 15 de agosto a las 19:00 horas, tanto en Philadelphia como en Chile, con transmisión vía streaming a cargo de la aplicación Apple TV.