Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

PSG no homenajeó a Messi por su Mundial y rindió tributo a "O Rei" Pelé

El cuadro parisino conmemoró el fallecimiento astro brasileño con una camiseta antes del partido con Angers.

Foto: EFE PSG no homenajeó a Messi por su Mundial y rindió tributo a "O Rei" Pelé
Llévatelo:

El astro argentino Lionel Messi regresó al Estadio Parque de los Príncipes para disputar su primer encuentro como titular con Paris Saint Germain, luego de haberse coronado campeón del mundo con la Selección Argentina en Qatar 2022. Sin embargo, el conjunto francés no homenajeó al trasandino por su mundial y en su lugar rindió un tributo al fallecido "O Rei" Pelé.

Como lo anticipó el medio francés The Parisien, PSG consideró que con el recibimiento durante los entrenamientos era suficiente. Es decir, un "pasillo" por parte de sus compañeros y la entrega de un galardón bastaron para elogiar al rosarino.

Al contrario de 'la pulga, el fallecido astro brasileño fue quien fue homenajeado por por PSG en su primer partido de liga en 2023.

Tanto Leo, como Neymar y el resto de los jugadores del club realizaron el calentamiento con una camiseta blanca en homenaje al delantero brasileño. En ella se podía ver una foto del ex futbolista y la leyenda: "Eterno".

Más de Lionel Messi

Sin artículos relacionados.