Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Richarlison: Messi merecía ganar la Copa América, es de otro planeta

El polémico delantero también aseguró que Brasil es favorita para quedarse con el Mundial de Qatar 2022.

Foto: EFE Richarlison: Messi merecía ganar la Copa América, es de otro planeta
Llévatelo:

El polémico delantero de la selección brasileña, Richarlison, sorprendió al asegurar que Lionel Messi merecía ganar la Copa América en la final que Argentina venció a su equipo en el Maracaná. 

"Tras perder la final lloré mucho, quedé muy dolido. Al ver a Messi festejar, pensé que él también merecía un título con su selección", dijo el jugador de Everton en entrevista con F90, de ESPN.

Sobre su idolatría por el astro argentino, Richarlison aseguró: "Messi es el mejor jugador del mundo, es de otro planeta. Me gustaría jugar al lado de él".

"Desgraciadamente ustedes levantaron la Copa en el Maracaná, pero es fútbol, siempre hay revancha. Jugué con Emiliano Martínez en un Aston Villa-Everton y hubo algún que otro chiste, pero lo que pasa en la cancha, queda en la cancha", agregó. 

Finalmente, sobre sus expectativas para Qatar 2022, Richarlison no dudó en asegurar que "Brasil es favorito a ganar el Mundial. Nunca quedamos eliminados en primera ronda. Tenemos cinco".