Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

"Simplemente soccer": El creativo spot en Argentina por la llegada de Messi a Inter Miami

En tierras trasandinas hay idolatría total por la "pulga".

Foto: Captura "Simplemente soccer": El creativo spot en Argentina por la llegada de Messi a Inter Miami
Llévatelo:

En Argentina la idolatría por Lionel Messi es total, sobre todo tras la conquista de la Copa del Mundo de Qatar 2022, diciembre pasado, cortando una racha de 36 años sin títulos planetarios para la Albiceleste.

Es por esto que, la llegada de la "pulga" a Inter Miami ha generado un interés total por el fútbol norteamericano, lo que se reflejó con un creativo sport publicitario.

El comercial es de la empresa tecnológica Noblec y la temática es el "Soccer", la nueva forma que tienen los argentinos de llamarle al fútbol, según el anuncio (tal como lo llaman en Estados Unidos).

El material tiene momentos notables, como cuando un hombre mayor dice "Soccer Champagne" mirando la televisión tras una gran jugada, o cuando el reconocido exjugador y actual comentarista de ESPN Quique Wolf, parodia su programa "Simplemente Fútbol", llamándolo "Simplemente Soccer".

Revisa el spot: