Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Luis Jiménez apuesta a la "regularidad" en West Ham para volver a la selección

El volante chileno dijo que el técnico Marcelo Bielsa "no le ha cerrado la puerta a nadie".

Resaltó las características del fútbol inglés, asegurando que su nuevo desafío lo "entusiasma".

Llévatelo:

Tras conseguir su primer tiempo con su nuevo equipo, el volante chileno Luis Jiménez señaló que tener continuidad en West Ham United le puede permitir volver a la selección chilena, donde espera ser una "alternativa" para el técnico Marcelo Bielsa.

Jiménez aseguró que el rosarino tiene las puertas abiertas para cualquier jugador que mantenga la regularidad en sus clubes.

"Tengo las condiciones para estar en la Selección. Ya estuve y no seguí porque no estaba en condiciones físicas. No jugaba y era difícil. Teniendo continuidad en Inglaterra, puedo demostrar que puedo ser alternativa. Marcelo Bielsa no le ha cerrado las puertas a nadie, hay gente que ha salido y que ha vuelto", señaló al diario La Tercera.

Imagen
Luis Jiménez vislumbra una posibilidad de retornar al combinado nacional. (Foto: Archivo)

Aseguró también que su irregular paso por Inter de Milán ya es pasado, y está enfocado totalmente en esta nueva oportunidad junto al cuadro inglés.

"Si no jugaba en Inter era complicado. Cuando hablé con Marcelo Bielsa me dijo 'no me importa dónde juegues, pero quiero que lo hagas los fines de semana'. El está enfocado en ver a sus dirigidos con continuidad y que lo demuestren. La temporada pasada no pude hacerlo y ahora quiero ser alternativa. En este momento hay jugadores que han demostrado hacerlo bien y tienen una prioridad", expresó.

Respecto a las características del balompié inglés en contraste con el italiano, Jiménez dijo que "acá hay más espacios que en Italia, pero al momento de jugar hay más presión. Es una de las ligas más completas. Muy frontal, los equipos siempre van en busca del gol y por eso es uno de los que más les gusta ver al público. Me entusiasma este desafío".