Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Luis Jiménez tras su retiro del fútbol: Siento que es un deporte manchado

El exfutbolista señaló que no le llama la atención trabajar en algún club.

Foto: Photosport Luis Jiménez tras su retiro del fútbol: Siento que es un deporte manchado
Llévatelo:

El exselecionado nacional Luis Jiménez se refirió a su retiro del fútbol, el cual se dio tras lograr el ascenso y la Copa Chile con Magallanes en 2002, y aseguró que ahora se encuentra enfocado en su faceta empresarial.

El "Mago" dejó de estar ligado al deporte para enfocarse en sus negocios, que incluyen la marca de ropa Louis Antoine, Double Five, la agencia de marketing digital WeHub Creative y 274, entre otros.

"Ya estaba agotado del fútbol. Si hoy tú me dices que vuelva a jugar fútbol, yo lo haría, pero solamente a los 90 minutos del partido. El día a día es lo que me agotó (...) Yo siento que ese deporte está un poco manchado, por decirlo de alguna manera. Además, terminé hace poco, entonces prefiero darme un respiro", comentó en entrevista con Diario Financiero.

Además, se refirió a la opción de ser entrenador o director deportivo, a lo que detalló que "he tenido algunas invitaciones a trabajar, pero de momento no es algo que me llame la atención. Además, el fútbol chileno está medio complicado. Entonces para estar trabajando y pasar rabias, prefiero pasar rabias con mis cosas".

"Si me invitas a jugar hoy en la tarde o a comer algo, yo digo vamos a comer algo", cerró Jiménez.