Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Luis Jiménez está a la espera de un técnico en Inter para definir su futuro

El volante chileno aún no tiene claro su próximo paso en el fútbol europeo.

Manifestó que también maneja la posibilidad de seguir en Parma.

Llévatelo:

ImagenEl chileno Luis Jiménez ve con un incertidubre su futuro en el fútbol europeo.

El volante nacional está a la espera de que Inter de Milán (club dueño de su pase) defina al reemplazante del técnico José Mourinho, para definir si se queda o si irá a préstamos a otro club de Europa. 

El jugador formado en Palestino pertenece a los registros del elenco lombardo, aunque ha estado a préstamo en West Ham United de Inglaterra y Parma en las últimas temporadas.

"Mi contrato es con el Inter. Una vez terminado el campeonato, tengo que volver allá y ahí veré lo que haré. Aún no se sabe quien será el entrenador y una vez que se tenga entrenador, se verá", dijo el jugador nacional.

"Si Parma tiene la intención de querer contar conmigo para el próximo campeonato, se verá. Falta que llegue el técnico de Inter, para tomar una decisión" comentó. 

"Sí, se habló algo. Salió algo en la prensa, pero digamos que la prensa no le dio muchas posibilidades. Acá en Italia se habla de Capello y Benítez, y se habla de que quieren a un técnico que haya ganado la Champions.

Me gustaría Benítez, está todo copmplicado, porque son todos de nivel y contrato vigente, por lo que no será nada de fácil.

"Solamente he leído comentarios, no he visto los partidos, pero no es lo mismo. Lo bueno es llegar motivado y está claro que se están haciendo las cosas bien", señaló.