La historia de Richard Barriholet como compañero de Paul Pogba en la selección francesa

El delantero de Magallanes compartió con el volante de Manchester United en el combinado galo sub 19.

Foto: EFE La historia de Richard Barriholet como compañero de Paul Pogba en la selección francesa
Llévatelo:

El delantero francés nacionalizado chileno de Magallanes, Richard Barroilhet, contó en Al Aire Libre PM su experiencia como compañero de algunos integrantes de la actual selección gala que está disputando el Mundial de Rusia 2018, como Paul Pogba y Corentin Tolisso.

El atacante del cuadro "carabelero" estuvo en el combinado sub 19 de "Les Bleus", así como también en las inferiores del club Niza cuando se inició como futbolista en Europa. 

Al respetco, Barroilhet dijo que "los que son más o menos de mi edad son Pogba, Tolisso, (Layvin) Kurzawa fue compañero mío pero no fue al Mundial. También jugué contra (N'Golo) Kanté y (Raphael) Varane, que son jugadores todavía muy jóvenes pero que no tienen tanta experiencia en Mundiales".

El ariete, hijo de padre chileno, igualmente se refirió al crucial encuentro que animarán este fin de semana Francia y Argentina por los octavos de final de la Copa del Mundo, afirmando que "será un partido difícil, Francia tiene un plantel increíble con muchos talentos jóvenes y jugadores que han ganado la Champions League, así que será muy interesante".