Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Antony retrasó su regreso a Manchester United mientras es investigado por maltrato

El delantero fue apartado de la selección brasileña por el mismo motivo.

Antony retrasó su regreso a Manchester United mientras es investigado por maltrato
Llévatelo:

El jugador brasileño Antony Matheus do Santos retrasó su regreso a Manchester United a fin de afrontar las acusaciones de maltrato a su exnovia en Brasil, según informó en un comunicado el club inglés.

Manchester United "reconoce las acusaciones formuladas contra Antony" y pactó con el futbolista que posponga su retorno hasta aclarar el asunto.

"Los jugadores que no hayan participado en partidos internacionales deben volver a entrenar el lunes. Sin embargo, se acordó con Antony que retrasará su regreso hasta nuevo aviso para abordar las acusaciones", afirma el club en su nota.

"Como club, condenamos los actos de violencia y abuso. Reconocemos la importancia de proteger a todos los implicados en esta situación y el impacto que este tipo de acusaciones tienen en los supervivientes de abuso", añade.

El delantero, que fue apartado de la selección brasileña por el mismo motivo, confirmó que acordó con el equipo tomarse "un período de ausencia" mientras atiende la investigación policial.

"Fue una decisión mutua para evitar distracciones a mis compañeros y controversias innecesarias para el club", asegura.

"Quiero reiterar mi inocencia de las cosas de las que me han acusado y cooperaré plenamente con la Policía para ayudarla a hallar la verdad. Espero volver a jugar lo antes posible", agregó en una nota difundida en el Reino Unido.