Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Manuel Pellegrini: Debemos seguir con la misma personalidad

Manchester City alcanzó la clasificación a octavos final con triunfo sobre Sevilla.

Foto: EFE Manuel Pellegrini: Debemos seguir con la misma personalidad
Llévatelo:

El entrenador del Manchester City, Manuel Pellegrini, destacó el triunfo como visita 1-3 en el campo de Sevilla que es muy importante estar clasificados para los octavos de final de la Liga de Campeones, a falta de dos partidos para que concluya la fase de grupos.

"Tuvimos la posesión del balón todo el partido. Marcamos goles y tuvimos ocasiones para marcar mas. Estoy muy contento", afirmó el DT chileno tras la victoria en el Estadio "Ramón Sánchez Pizjuán" de la ciudad española.

Pellegrini recordó como en ediciones anteriores del certamen se el criticó con dureza por no seguir avanzando. "El año pasado los medios dijeron que fallábamos en la competiciones europeas y ahora intentaremos acabar en la primera posición", indicó tras obtener el liderato en el Grupo D.

Finalmente, el adiestrador aseguró que espera mantener su racha, no sólo en el torneo europeo, si no además en la Premier League, donde luchan el liderato con Arsenal de Alexis Sánchez.

"En las tres temporadas que llevo con este equipo; en la primera acabamos segundos de la fase de grupos con 15 puntos, en la segunda nos clasificamos en los dos últimos partidos y ahora debemos seguir con la misma personalidad en Europa y en la liga".

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto