Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Manuel Pellegrini: Probablemente es el mejor momento histórico de Chile

El director técnico se refirió al próximo desafío de la selección ante Colombia.

Foto: UNO Manuel Pellegrini: Probablemente es el mejor momento histórico de Chile
Llévatelo:

El técnico de Manchester City, el chileno Manuel Pellegrini, cree que la selección nacional atraviesa un buen momento, quizás el mejor en su historia, por lo cual anticipa un duro compromiso este jueves ante Colombia, rumbo a Rusia 2018.

"Será un partido difícil. Chile está pasando por un muy buen momento y Colombia tiene muy buenos jugadores. Probablemente, es el mejor momento histórico de Chile", manifestó el estratega en su arribo al país para pasar unos días libre aprovechando la fecha FIFA.

"Destaco más que todo de Chile, el compromiso de todos los jugadores con el sistema. Creo que Jorge -Sampaoli- lo ha logrado plenamente y los resultados, contra equipos importantes, son buenos", añadió.

Por último el adiestrador del elenco inglés dijo que en las Clasificatorias sudamericanas "es difícil saber qué va a pasar. Recién van dos fechas".

Chile enfrenta a Colombia el próximo jueves 12 de noviembre en el Estadio Nacional, a las 20:30 horas (23:30 GMT), mientras el 17 de este mismo mes visita a Uruguay en el Estadio Centenario.