Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Película sobre Maradona dejó sin convencer a los aficionados de Nápoles

El público napolitano, en cuyo equipo jugó el astro argentino entre 1984 y 1991, se mostró descontento con la producción "La Mano de Dios", ya que según ellos muestra pocos detalles de su paso por el club italiano. Vea el trailer del filme

Llévatelo:

La película de producción italiana sobre la vida de Diego Armando Maradona, "La Mano de Dios", que se proyecta en las salas de toda Italia, dejo sin convencer en su pre estreno en la ciudad de Nápoles, donde jugó el astro argentino y donde sus hinchas lo adoran con veneración.

 

El público napolitano, en cuyo equipo jugó el ídolo argentino entre 1984 y 1991, se mostró desilusionado porque esperaba que el largometraje, del que se han distribuido 130 copias en todo el país, recogiese con más detalles el paso de Maradona en el equipo del sur de Italia.

 

Los aficionados napolitanos esperaban revivir sentados en el cine los triunfos de Maradona en Nápoles, equipo que bajo el mando del '10' se alzó con dos ligas italianas, en 1987 y 1990, y con la Copa UEFA en la que derrotaron en la final a Stuttgart en 1989.

 

Sin embargo, "no hay nada de esto en la película", afirmó un desilucionado aficionado tras ver el filme.

 

El hecho de que no aparezcan otros capítulos de la vida de Maradona en la península, como la historia de la italiana Cristiana Sinagra, que le reclamó la paternidad de su hijo, también fue criticado por los asistentes a la proyección. (EFE)