Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Talleres de Córdoba le hará un homenaje a Diego Maradona previo a su duelo ante Gimnasia

Así lo anunció el presidente del club argentino.

Foto: Archivo Talleres de Córdoba le hará un homenaje a Diego Maradona previo a su duelo ante Gimnasia
Llévatelo:

El presidente de Talleres de Córdoba, Andrés Fassi, dijo que el próximo lunes el club le hará un homenaje a Diego Maradona antes del partido frente a Gimnasia y Esgrima La Plata por la Superliga Argentina y que permitirán el ingreso de "hinchas neutrales" al estadio.

"Diego es una persona muy querida en Córdoba, así que tenemos que hacer un gran reconocimiento. Con lo importante que es Maradona para el fútbol argentino tenemos que permitirle a la gente de Córdoba hacerle un homenaje", dijo Fassi a la prensa local.

También señaló que no habrá espacio para hinchas visitantes, pero que se permitirá el ingreso de "neutrales", que compartirán las gradas con los simpatizantes locales.

Maradona debutó el domingo pasado como entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata con una derrota por 1-2 ante Racing Club.

Su segundo partido será el lunes ante Talleres de Córdoba en la séptima jornada de la competición.

El encuentro se jugará en el Estadio "Mario Alberto Kempes", con capacidad para unos 57.000 espectadores.

El equipo platense es colista con solo un punto y está en zona de descenso.