Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

En Alemania lanzaron libro sobre el recordado gol de Marcelo Díaz que salvó a Hamburgo

“El disparo de Díaz, un momento para la eternidad”, se titula la publicación.

En Alemania lanzaron libro sobre el recordado gol de Marcelo Díaz que salvó a Hamburgo
Llévatelo:

El volante nacional Marcelo Díaz dejó una huella en su paso por Hamburgo de Alemania. El chileno marcó un golazo de tiro libre ante Karlsruher el 2015 que evitó el descenso del tradicional club, una escena que inspiró un libro

"El disparo de Díaz, un momento para la eternidad", se titula la publicación de laeditorial germana Junius que repasa la historia del hoy jugador de Racing en su estadía con el cuadro del norte alemán y, en particular, el momento en que se ganó el cariño de todos los hinchas. 

En sus 136 páginas, el libro narra el momento, las horas, minutos y segundos antes y después de aquel golazo que anotó en el minuto 91 y que forzó el alargue que terminó salvando a Hamburgo. 

"Un presentador de radio está buscando las últimas palabras, Van der Vaart sueña con el disparo decisivo, un portero coloca una pared, un corazón de HSV no deja de latir. Son las 20:47 y Diaz dispara", dicta la descripción del libro. 

El libro cuesta 14,90 euros (poco menos de 12.000 peros chilenos).

 Imagen foto_00000002