Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Marcelo Díaz y su afición por el golf: Lo veo como un hobby bastante positivo

El jugador de la U disputó un Pro-Am en la previa del Chile Classic.

Foto: Instagram Korn Ferry Marcelo Díaz y su afición por el golf: Lo veo como un hobby bastante positivo
Llévatelo:

El capitán de Universidad de Chile, Marcelo Díaz, vivió un día de relajo jugando golf y lo hizo disputando un Pro-Am en la previa del Chile Classic, evento válido por Korn Ferry Tour, la segunda división del PGA Tour, en el Prince of Wales Country Club de La Reina.

"Estoy muy contento de que me hayan invitado, porque es un deporte que me encanta, un juego de cabeza, de concentración, sobre todo, y me sirve mucho para lo que yo hago", dijo Díaz a Las Últimas Noticas.

"También me saca de mi trabajo y lo veo como un hobby bastante positivo. Además, me tocó tener competencia el lunes y hoy (miércoles) es un día regenerativo, de relajo", añadió.

En la cita también participó el extenista Fernando González, quien desde joven ha practicado el golf.

"Aprendí a jugar hace como 30 años, pero no he sido constante, hace dos que estoy tratando de jugar más. Disfruto mucho, me ha dado grandes amigos, me sirve para distraerme, caminar", expresó.