Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

El mundo del fútbol saludó a Marcelo Salas en su cumpleaños número 44

Juventus, Deportes Temuco, Juventus e incluso la FIFA le dedicaron palabras al chileno.

Foto: Archivo El mundo del fútbol saludó a Marcelo Salas en su cumpleaños número 44
Llévatelo:

El ex futbolista chileno y goleador de múltiples clubes a nivel mundial Marcelo Salas, celebra este lunes su cumpleaños número 44, y por ello es que el mundo del fútbol se ha dedicado a enviar cariñosos saludos por el natalicio del "matador".

Quien es considerado por la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS) como uno de los mejores futbolistas sudamericanos del siglo XX (puesto 31), dejó huella en cada camiseta que defendió por todo el planeta.

Deportes Temuco, club del que Salas es presidente dedicó palabras para el chileno. con la frase "Que sean muchos más!".

Otra institución que saludó al "matador" fue Lazio, elenco donde consiguió ser el máximo goleador en la temporada 1998/1999 con 11 tantos, donde además obtuvo seis títulos.

A su vez la Juventus de Turín, donde también Salas se fue como un referente de la institución, se dio el tiempo para enviarle un mensaje al mundialista.

También Universidad de Chile posteó su respectivo homenaje con un "Hay un ser maestro, que vino del cielo. Nació en Temuco, se llama Marcelo". 

Incluso la FIFA, la cuenta de la Champions League y el Sifup se sumaron a los saludos al retirado delantero. 

Revisa aquí los diversos saludos a Marcelo Salas en su cumpleaños