Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Marcelo Salas debutará en los negocios organizando la Copa Viña 2007

El capitán de Universidad de Chile trabajará en la producción del certamen amistoso que se jugará en enero venidero en la Ciudad Jardín.

Llévatelo:

El delantero y capitán de Universidad de Chile, Marcelo Salas, hará su estreno en el mundo de los negocios futbolísticos con su firma Salas Producciones organizando la Copa Viña del Mar 2007, que se efectuará en enero próximo.

 

Salas hizo oficial la información este jueves en la Ciudad Jardín: "La empresa Salas Producciones se adjudicó la Copa Viña en conjunto con la Municipalidad. Ahora estamos en negociaciones, pero se realizará la primera quincena de enero con equipos de primer nivel nacional y quizás internacional. Queremos que sea un espectáculo que vaya acorde a lo que es el verano en Viña del Mar".

 

Sobre el formato del evento, Salas adelantó que "sería un partido preliminar y otro de fondo en una misma jornada. Queremos que sea una fiesta de la familia".

 

El futbolista comentó que en diciembre se confirmarán los equipos participantes en una ceremonia de lanzamiento del torneo.

 

Lo anecdótico del ingreso de Salas Producciones es que el año pasado este torneo lo organizó Pass Ball, la firma que pertenece a Iván Zamorano, ex compañero del atacante de la U en la selección chilena. (Cooperativa.cl)