Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Pinilla disparó contra Borghi: "No sabía que tenemos un técnico sicólogo"

El atacante de Cagliari se desahogó a través de su cuenta de Twitter.

El delantero lamentó que el DT no lo llamara a la selección porque "sufre estrés".

Llévatelo:

Mauricio Pinilla "disparó" contra el actual técnico de la selección chilena, Claudio Borghi, por las razones que dio el DT de no haberlo nominado al elenco nacional para los partiodos de las clasificatorias ante Bolivia y  Venezuela (el DT aseguró que el delantero sufre estrés cuando está con "la Roja").

"Y aclaro ultima vez ... No sabia que tenemos un técnico sicólogo ...!! #soloenchile", señaló el atacante a través de su cuenta de Twitter.

Pinilla había escrito este miércoles, a través de la misma red social: "Si yo hubiese sido Borghi hubiese llamado a Mauricio pinilla....!!u lo peor que pudo hacer es disparar una estupides (sic) que me estresaba".

Borghi señaló hace algunas semanas las motivaciones que tuvo para no llamar al atacante nacional que milita en Cagliari de Italia.

"Pinilla sufre algo de estrés cuando viene a la selección y la muestra es que siempre sufre alguna lesión, pero veremos en el tiempo qué pasa", comentó el estratega en ese entonces.

 

Imagen
Pinilla reaccionó ante su ausencia en la selección chilena. (Foto: Archivo)