Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Senegal y Japón golearon y quedaron como líderes del Grupo D del Mundial sub 17

Estados Unidos y Holanda fueron las víctimas este domingo.

Foto: Twitter/@Senegal_es Senegal y Japón golearon y quedaron como líderes del Grupo D del Mundial sub 17
Llévatelo:

Las selecciones de Senegal y Japón consiguieron este domingo importantes goleadas y quedaron como líderes del Grupo D del Mundial sub 17 de Brasil, en duelos disputados en la ciudad de Vitória.

Los primeros en ingresar a la cancha fueron los africanos, quienes debutan en este tipo de torneos, y que con una inspirada actuación aplastaron por 4-1 a Estados Unidos.

La cuenta la abrieron los norteamericanos con un gol de Gianluca Busio (3'), pero la reacción de los senegaleses fue letal y se construyó con las anotaciones de Souleymane Faye (45+3'), Aliou Badara Balde (72'), Amete Saloum Faye (76') y Pape Matar Sarr (88').

En el segundo turno, los japoneses una gran versión de su juego y superaron de forma inapelable a Holanda por 3-0.

Las anotaciones niponas llegaron gracias a Yarmato Wakatsuki (36 y 69'), además de un tanto de penal de Jun Nishiwaka (77').

En la siguiente jornada, Japón se medirá con Estados Unidos, mientras que Senegal hará lo propio ante Holanda, y en caso de repetirse los ganadores, asegurarán su clasificación a octavos de final.

Más de Mundial sub 17

Sin artículos relacionados.