Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Nelson Acosta es el nuevo técnico de Deportivo Quito

El club ecuatoriano confirmó que llegó a un acuerdo con el DT.

El estratega uruguayo venía de renunciar a la banca de Cobreloa.

Llévatelo:

Nelson Acosta se transformó en el nuevo técnico de Deportivo Quito, según confirmó el propio club ecuatoriano a través de un comunicado.

"Este jueves la dirigencia de Deportivo Quito llegó a un acuerdo con el director técnico uruguayo Nelson Acosta", se señala en el sitio oficial de la escuadra quiteña.

Acosta llegará viajará este domingo a Quito y será recibido por el presidente y miembros del directorio del club. Está previsto que el estratega dirija el día lunes su primera práctica.

El DT viaja con el preparador físico Italo Traverso, Juan Carlos Garay como asistente técnico y Carlos Enriquez como preparador de arqueros.

El cuadro quiteño debe enfrentar además del Campeonato local, la Copa Sudamericana 2012 por lo que apostaron por "un cuerpo técnico de compromiso con el proceso que mantiene el club".

En Ecuador además destacan como principales logros del ex estratega de Cobreloa, "haber clasificado y dirigido a la selección chilena al mundial de Francia 1998, donde llegó a la segunda fase por primera vez desde el año de 1962".

"También dirigió con éxito a la selección chilena sub 23 que en el año 2000 obtuvo la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de ese año", se agrega.

De esta forma, el ex técnico de la selección chilena suma una nuevo equipo a su extenso currículum como DT: ha dirigido a Fernández Vial, O'Higgins, Unión Española, Everton, Cobreloa, Cruz Azul de México y a la selección de Bolivia.

Imagen
El estratega uruguayo venía de renunciar a la banca de Cobreloa. (Foto: Archivo)