Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Braulio Leal: Cuando el arbitraje hace perder a un equipo es algo preocupante

El capitán de O'Higgins espera una autocrítica de los árbitros.

Foto: Photosport Braulio Leal: Cuando el arbitraje hace perder a un equipo es algo preocupante
Llévatelo:

Braulio Leal, capitán de O'Higgins, habló este lunes tras lo sucedido en la derrota por 0-1 en la Fecha 10 ante Palestino, donde se vieron perjudicados por el cuerpo arbitral, y afirmó que tiene cierta "frustración por lo sucedido".

"Tengo cierta frustración y bronca por lo que sucedió frente a Palestino. En el entretiempo nos propusimos dar vuelta el partido y lo hicimos con dos goles, pero no nos validaron ninguno", dijo Leal al sitio web oficial del club.

Continuó diciendo que le parece que les perjudicó "claramente el arbitraje, pero también estoy consciente de que todos nos equivocamos alguna vez, los jugadores y los árbitros. Veníamos de ganar a Barnechea sin jugar del todo bien y ahora se nos viene esto, entonces nos duele bastante la situación, porque hicimos todo para ganar y no pudimos".

Tambien señaló que la situación actual de los celestes es negativa y que "lo hemos conversado con los compañeros. La única forma de salir adelante es trabajar y trabajar para corregir alguna deficiencia y, además, ser autocríticos".

"Y la autocrítica también es necesaria para la Comisión de Árbitros, porque cuando el arbitraje hace perder a un equipo es algo preocupante y no pasó sólo en el partido nuestro, sino también en el de Católica", prosiguió.

"Cuando se pierde, lo mejor es sacarse la bronca ganando. Es seguro que estas dos semanas se nos van a hacer muy largas, pero hay que aprovecharlas entrenando y mejorando para ir a buscar el triunfo a Iquique", culminó.