Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Marco A. Figueroa criticó a Colo Colo: "Son muy predecibles, nunca han jugado ofensivamente"

El técnico de O'Higgins fustigó a Diego Cagna por no saber aprovechar el equipo que tiene a su cargo.

"En el fútbol ya no se juega con el nombre", comentó.

Llévatelo:

El técnico de O'Higgins de Rancagua, Marco Antonio Figueroa, señaló este domingo que Colo Colo es un equipo muy predecible para jugar y que nunca han jugado ofensivamente, aspectos que pueden haber influido en la pérdida de las opciones de los albos en su lucha con Universidad Católica por alcanzar el título del Campeonato Nacional.

"Colo Colo es muy predecible para jugar, no venía a jugar distinto a como lo venía haciendo ya que nunca ha jugado de forma ofensiva. Tienen grandes jugadores, pero en el fútbol no se juega con el nombre y O'Higgins demostró que futbolísticamente y físicamente fuimos mejor que ellos", comentó el DT tras la victoria de sus pupilos por 2-1 sobre los albos.

Figueroa criticó a Diego Cagna al afirmar que en la previa el argentino no tuvo respeto con el cuadro celeste al afirmar que Colo Colo ya se sentía campeón.

"Cada quien tiene que hacerse responsable de lo que habla, pero no puedo ensuciar a Colo Colo como institución por una persona, pero hay que tener un respeto y ese respeto se lo faltaron a muchos clubes", comentó.

Imagen
Figueroa analizó la victoria de O'Higgins sobre Colo Colo. (Foto: Photosport)

En ese sentido, el DT del elenco celeste defendió el trabajo de los técnicos nacionales.

"Los técnicos nacionales nos dedicamos a trabajar, pero siempre nos dan duro, esto es una muestra clara que el técnico nacional es capaz de dar muchas cosas, con el mismo apoyo que le dan a los que vienen del otro lado", fustigó.