Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

DT paraguayo destacó que su equipo nunca perdió "el orden ni la paciencia"

La selección paraguaya derrotó por 1-0 a Brasil y clasificó por segunda vez en su historia a los Juegos Olímpicos.

Llévatelo:

El entrenador de la selección sub 23 de Paraguay, Carlos Jara, afirmó este domingo tras el triunfo que los tranasofrmó en el segundo equipo clasificado para Atenas 2004, que sus dirigidos nunca perdieron "el orden ni la paciencia", en el difícil encuentro en que vencieron a Brasil por 1-0 en el Estadio Sausalito de Viña del Mar.

 

"Estar de nuevo en unos Juegos es una enorme satisfacción y es un premio a todos estos muchachos que se entregaron y aguantaron", señaló Jara en su primera evaluación.

 

Tras asegurar su presencia en los Juegos Olímpicos de 2004, el estratega guaraní recordó la hazaña que en 1992 alcanzó el equipo albirrojo, cuando con jugadores como José Luis Chilavert, Celso Ayala y Carlos Alberto Gamarra, logró el paso para el certamen de Barcelona.

 

"Hoy (domingo) soportamos una enorme presión de Brasil después que nos

fuimos en ventaja. Nunca perdimos el orden ni la paciencia. Sabíamos que el empate no nos servía y aprovechamos la oportunidad de gol cuando se presentó", expresó el técnico.

 

Carlos Jara indicó que cuando llegó con su equipo a Chile para disputar la duodécima edición del Preolímpico, anunció que sus jugadores tenían "una excelente predisposición al éxito, al trabajo y al sacrificio, y eso fue motivo suficiente para cumplir la meta". (EFE)