Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Entrenador brasileño sólo piensa en derrotar a Paraguay

Tras el triunfo sobre Chile, Ricardo Gomes descartó que su equipo salga a buscar un empate ante los guaraníes para clasificar a Atenas 2004.

Llévatelo:

El seleccionador sub 23 de Brasil, Ricardo Gomes, afirmó este sábado que la posibilidad de clasificarse para los Juegos Olímpicos de Atenas con un empate ante Paraguay, este domingo, no es una ventaja y garantizó que sus pupilos saldrán en busca de la victoria.

 

"Pensar en un empate, sólo en el último minuto (del partido). Tenemos que ganar", sostuvo Gomes tras la victoria en la noche de este viernes por 3-1 que eliminó de paso a la selección de Chile.

 

El entrenador brasileño manifestó que el triunfo conforta porque acerca a su equipo a la clasificación y fue la consecuencia de una vigorosa reacción, luego del empate parcial de Chile y la pérdida por expulsión del lateral derecho Maicon.

 

"El equipo mostró garra después de la expulsión de Maicon. Todos redoblaron los esfuerzos", dijo Gomes al término del partido disputado en el Estadio Sausalito, de Viña del Mar.

 

El DT añadió que el "peso en la espalda", que le significa llevar a Brasil a los Juegos Olímpicos, sólo lo descargará con la obtención

del cupo a Atenas.

 

Gomes anticipó que Elano será el titular en la banda derecha en sustitución de Maicon, el próximo domingo.

 

Sobre Paraguay, su próximo rival, el técnico dijo que ha crecido en la competición y destacó el juego ordenado de los guaraníes. (EFE)