Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Figura de Colombia y crucial duelo ante La Roja Sub 23 en el Preolímpico: "Es una final más"

Jorge Carrascal anticipó el duelo de este jueves ante Chile.

El ganador avanzará al cuadrangular final del torneo.

Figura de Colombia y crucial duelo ante La Roja Sub 23 en el Preolímpico: "Es una final más"
Llévatelo:

Jorge Carrascal, goleador y figura de la selección colombiana sub 23, se refirió al duelo ante Chile este jueves en la última fecha del Grupo A del Preolímpico, y afirmó que será "una final más".

El delantero, tras el triunfo sobre Venezuela, afirmó estar en condiciones para afrontar el choque contra la Roja, luego de haber sido sustituido por un problema muscular.

"Estoy con una pequeña molestia, pero la verdad fue por prevención. Me duele un poco, pero con estos días me puedo recuperar y estar en el otro juego que es muy importante. El otro jueves es una final más y estoy bien", expresó el ariete a RCN.

En la misma línea, afirmó estar "Muy feliz por el momento, pero hay que tener los pies en la tierra, no se ha conseguido nada y yo quiero que la selección clasifique".

El duelo entre Chile y Colombia será el jueves a las 22:30 horas (01:30 GMT) en Pereira, y el ganador de ese compromiso avanzará al cuadrangular final del Preolímpico, que entrega dos cupos para los Juegos Olímpicos Tokio 2020.