Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Deportes Iquique goleó a Rangers en Talca y escaló a zona de liguilla en el Ascenso

El cuadro nortino alcanzó su segundo triunfo al hilo con holgado marcador en la región del Maule.

Foto: Deportes Iquique Deportes Iquique goleó a Rangers en Talca y escaló a zona de liguilla en el Ascenso
Llévatelo:

Deportes Iquique no perdonó y derrotó como visita a Rangers con un amplio 1-4 que lo catapultó a zona de liguilla del Campeonato Ascenso en la jornada 13.

Hans Salinas abrió la cuenta para los "Dragones Celestes" al minuto 35 con un cabezazo tras un tiro de esquina. César González aumentó antes del descanso (41') con un ajustado tiro cruzado.

Lionel Altamirano, uno de los goleadores del certamen, puso la cuota de ilusión rojinegra con el descuento cuando el reloj marcaba los 56', pero Álvaro Ramos anotó el 1-3 parcial con su diana número 11, alejándose en la cima de la tabla de artilleros.

El marcador se cerró en la agonía, gracias a la filtración y definición de volea de Steffan Pino para el cuarto tanto nortino a los 90+5'.

Gracias a la victoria, Iquique saltó del noveno al sexto lugar con 20 unidades y se colocó a cuatro de los punteros San Luis, Deportes La Serena y Cobreloa.

Rangers, en tanto se vio desplazado de puestos de liguilla y reemplazó a los tarapaqueños en la novena posición con 18 puntos.