Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Deportes Puerto Montt fue visita ingrata y goleó a Rangers por la Primera B

El equipo "salmonero" ganó por primera vez como visita en el torneo.

Foto: Archivo Deportes Puerto Montt fue visita ingrata y goleó a Rangers por la Primera B
Llévatelo:

Rangers no pudo como local y perdió por 0-3 ante Deportes Puerto Montt que sumó sus primeros tres puntos en calidad de visitante y escaló a la parte alta de la Primera B en la octava fecha.

La apertura de la cuenta fue obra de Nicolás Gauna a los 44 minutos quien repitió a los 61' tras un error de Nicolás Peric. Finalmente, Ignacio Lemmo, a los 73', liquidó el encuentro.

El elenco visitante incluso sufrió la expulsión de Richard Barroilhet, algo que no supo ser aprovechado por los piducanos. 

Así, los "salmoneros" sumaron tres valiosas unidades y escalaron al tercer puesto con 12 puntos, mientras que Rangers quedó décimo con 10 unidades.