Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Humberto Suazo y el momento de San Luis: Seguimos pensando en ascender

El elenco quillotano está a cuatro puntos del líder Cobreloa.

Humberto Suazo y el momento de San Luis: Seguimos pensando en ascender
Llévatelo:

El veterano delantero de San Luis de Quillota, Humberto Suazo, se refirió al buen momento que vive el elenco amarillo y aseguró que siguen pensando en lograr el ascenso, sobre todo luego del sólido triunfo de los "canarios" ante Deportes La Serena por 5-0.

"Merecíamos este partido, en la segunda rueda no habíamos podido ganar de local. Nos enfrenamos aún rival muy complicado. Creo que hicimos un partido perfecto y nos pudimos llevar la victoria justamente", dijo Suazo.

Sobre la lucha por el ascenso, "Chupete" sostuvo que "hemos dejado muchos puntos de lado, seguimos pensando en ascender, pero está complicado, lo principal es asegurar la liguilla y llegar de buena forma a esos partidos".

Por último, Suazo anticipó el cotejo ante el puntero Cobreloa: "Es un rival complicado, ellos nos sacaron cuatro puntos de ventaja, será un lindo encuentro, esto nos motiva para ir a Calama a hacer un gran partido y poder sacar un triunfo".

Recordar que San Luis suma 44 puntos y se ubicó en el quinto lugar de la tabla del Ascenso.